Skip to content

Charlotte es la ciudad más grande de Carolina del Norte, la segunda ciudad más grande del sureste, y la tercera ciudad con crecimiento más rápido en los Estados Unidos.

Charlotte cuenta con la sede de los bancos más importantes de USA como Bank of America y Wells Fargo, que junto a las demás entidades financieras la convierten en la segunda ciudad bancaria de USA.
Cuenta con muchas atracciones:  stadium de Football Americano, Baseball & Basket, una pista para Nascar donde se corren dos de las carreras más importanes. A no más de 15 min. del centro de la ciudad se encuentra Carowinds que es uno de los parques de diversiones más grandes.
En Charlotte está el US National Whitewater Center, un parque de recreaciones que atrae a muchos turistas ya que es el único en la costa este que tiene diversas actividades. También tiene dos lagos donde se realizan deportes acuáticos.

Inicio

J&A Property Investment es una compañía que ofrece propiedades listas para rentar o que ya se encuentran rentadas. Somos una firma que se especializa en encontrar y administrar propiedades para inversionistas.

Inicio

Nuestros servicios están concentrados en lo que hacemos mejor: Comprar, renovar, administrar y vender las mejores opciones de propiedades para los inversionistas.

Inicio

Somos expertos identificando propiedades que están a un costo por debajo del costo del Mercado y así convertirla en una oportunidad de ganancia para usted.

Es el momento correcto para invertir. Después de la crisis que vivió USA, las propiedades bajaron de precio. Ahora el país se está recuperando  y con este también las propiedades. Nos enfocamos en el estado de Carolina del Norte, en especial Charlotte porque está catalogada como la cuarta mejor ciudad de USA para invertir en propiedades, con un crecimiento estimado del 22% en 3 años. Somos expertos locales pero también tenemos capacidad para encontrar la propiedad correcta en cualquier parte del país, como al inversionista le gusta.

Nuestros servicios le brindan una solución integral a todos sus requerimientos relacionados con propiedades:

¿Necesita asesoramiento de expertos en bienes raíces? Por favor póngase en contacto con nosotros, estamos para servirle.

[themify_icon icon=”fa-map-marker” icon_color=”333″]  6215 Oxwynn Ln • Charlotte NC 28270

[themify_icon icon=”fa-phone” icon_color=”333″] 704-877-4292 • 571-242-0090

[themify_icon icon=”fa-whatsapp” icon_color=”333″] (+1) 704-877-4292 • (+1) 571-242-0090

[themify_icon icon=”fa-envelope-o”] [email protected]

[themify_icon icon=”fa-facebook-square”] Síguenos en Facebook